11/29/2006

 

¿?

Ya falta poco para la Navidad y con ella la época del año que me cae más "gorda". Si, si, gorda; entre Papá Noel, el gordo de la Loteria y King África (uy, perdón, Baltasar) creo que se junta el peso de toda la población China, que porcierto, celebran el Año Nuevo en Febrero para que todo el mundo no engorde a la vez, sino nos vamos... si, exacto, a la conchinCHINA.
Pero bueno, vamos a lo que de verdad me preocupa: Los Calvos.
No se han fijado lo mal que lo pasan los calvos?
Se les confunde con las bolas del árbol del Corte Inglés, pasan frío sin poder remediarlo, se dejan la paga extra en gorros...
Y que les hacemos nosotros? Les pasamos los décimos de loteria por la azotea por si trae suerte... Por eso el del anuncio va soplando a todo el que se le cruza: ¡¡es para evitar que le pasen el décimo por la calva!!
Y además éste año lo han despedido y ya lleva 3 empleos consecutivos: de árbitro del PRO, de hombre-suerte y como comentarista de la F1 en Tele5...
Que si, que si, que son la misma persona, lo juro!
Bueno desde aquí mando un saludo a los lectores de mi blog y animo a todos a escribir uno própio porqué todos tenemos algo que decir...

Comments:
aix... la navidad... yo tb la odiaba....

este año tengo ganas de comprar un arbol y decorar eclecticamente mi casa!! k me esta pasando? m estoi aciendo vieja??????
 
Excelente tu blog. Espero verte un día de estos en El Club de la comedía.
Estos días pasarán cosas en el insti: entrega de notas, talleres navideños, más niños de primero gritando por los pasillos...
Espero ansioso tu visión de la jugada.
Un saludo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?