11/05/2006

 

¡HAZ LA CAMA!

Voy a redactar un caso personal, como es personal quiere decir que le ocurre a las personas, sobre todo a mi.Mi caso es, en cuestión, que me horroriza mucho esta frase: “¡Haz la cama!”( siento si al leer la frase habéis sufrido demasiado pánico...).
Como habéis podido leer, mi problema es hacer la cama, pero aún tengo una duda que corroe todas mis entrañas...¿para qué hacer la cama si a la noche la volveré a deshacer?
A medida que creces te das cuenta de que tus padres te obligan a hacerla para que las visitas no se asusten al entrar en tu cuarto “¿y no tienen nada mejor que hacer las visitas que entrar a observar mi cuarto?” ¡PLAF¡ bofetada por responder a los mayores.
Después de unos años (y unas cuantas bofetadas) te das cuenta que la forma de hacer la cama varia según la estación del año en la que te encuentras:
VERANO: solamente pones una sabanita fina y listos.
INVIERNO: tienes que poner la sabanita fina, el edredón nórdico, la funda del edredón, el mantón y el contra-mantón...
En fin, voy a dejar de escribir que acabo de recordar que hoy no he hecho la cama.
HASTA OTRA

Comments:
;-D
:-)
 
Que passa Kiku?? Jaja, Mu cierto lo de la cama, me a llegao al alma...snif, snif...
Peazo comedias, pero hace falta escuchartelas decir a ti en persona, que tienes mucha gracia pa contar las cosas ^u^ Bueno, espero que publiques mas, eh! no dejes de escribir wapisimo!!
Besos!!!
 
:P Me siento totalmente identificada con la situación, ya que estoy en contra de hacer la cama. Normalmente, la suelo hacer por la tarde y después de que mi madre me haya dicho unas ¿mil? veces que cuando la pienso hacer.

Muy bueno el blog, me he reído mucho.
Un beso
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?