11/06/2006

 

LAS LENTILLAS

Quería hacerme un cambio de look para el verano pasado, así que decidí quitarme las gafas y comenzar a usar lentillas, pero desistí.
Amí lo de las lentillas no me acaba de convencer. Si te duermes con ellas puestas, te levantas como si te hubieran echado en cada ojo una dosis de Mistol...eso sí, lo que sueñas lo ves enfocado que te cagas. Un amigo mio, al que vamos a llamarlo "señor X" duerme con lentillas por si un día sueña con Elsa Pataky.
Además, al final siempre acabas volviendo a usar gafas, y si vas un día con gafas después de una temporada usando lentillas la gente suele decir: "¡Hala, llevas gafas! Te hacen más... interesante". Ya, como las canas, ¿no? Por eso Luís Aragonés es todo un sex-symbol, si si.
También hay un momento muy indigno provocado por las lentillas. Cuando a alguien se le caen al suelo. Todo el mundo arrodillado buscando algo que no se ve y que seguramente no está. Es como buscar el argumento de Ana y los 7...
Yo creo que en el final de Casablanca dice uno: "Quietos todos que se me ha caído una lentilla", y paras el video de golpe.
En fin, para dar el broche de oro a este monólogo creo que toca hacer el típico chiste malo:
El problema de las lentillas es que siempre llegan tarde. ¡HASTA OTRA!

Comments:
Y lo bochornoso es que después de parar a medio colegio en el recreo y estar buscando la lentilla por todo el patio, llame tu madre al director y le diga que la lentilla no te la has puesto esa mañana y está en casa xD
Por suerte eso no me pasó a mí, sino a mi mejor amigo :D

Besos!
 
xDDDD!!!
 
Kaixo!
xDDDD
Se te da bien crear monólogos. El blog está muy bien ^^
Pásate por el mío cuando quieras.
Agur!
 
dios mio!!!!

xo tu kien eres!!!¿??

aaaaa!!!!!!

k bien m caes... jajjaa pasare x aki a menudo... k esta interesante el blog...

en las fiestas del insti (vease talleres de carnaval, navidad, castanyada...) podrias hacer un par de monologos en el gimnasio... o algo asi...te animo!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?