12/23/2006

 

Monólogo Navideño

Hoy voy a escribirles un monólogo sobre una de las mas famosas tradiciones navideñas: Los Reyes Magos.

Todo comenzó hará unos... 2000 y pico de años, por aquel entonces se cruzó a la primera espécie híbrida del mundo: se trataba de una mezcla entre dinosaurio y humano... Manuel Fraga.

Bueno, vamos con los reyes magos estos... Para empezar: ¿Por qué eran blancos y uno negro? ¿No eran árabes, o qué? ¿Y que me dicen de los regalos al niño Jesús? Oro, plata y... ¿mirra? ¿Qué diantres és la mirra? ¿Como pudieron llegar a Belén siguiendo una estrella fugaz? ¿Es que los camellos podian ir a la velocidad de la luz? Todas estas preguntas no tienen respuesta, asi qu será mejor que no se coman el tarro...

Pero claro, quando eres pequeño te lo crees... Hasta que llegas a 3º de primária y te encuentras con un señor de 42 años, que tu piensas que es el tutor, pero no es así, él és...El Repetidor.
Todos nos hemos enterado del misterio de los reyes magos grácias al repetidor...

Pero luego piensas "¿Y si los reyes magos son mi padres, porqué tienen que llevar regalos a todo el mundo y a mi no me regalan el scalextric?" Respueta: no te has portado bien y a partir de ahora te portarás...peor.

Muy buenas navidades a todos y espero que en estas fechas tan señaladas disfruten cada momento lleno de risas y alegria.

Pero... ¿que hacen los reyes durante el resto del año? Piénsenlo. Nos vemos

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?