1/31/2007

 

FEBRERO

Buenas tardes, ya está a punto de llegar mi mes favorito, FEBRERO
¿Qué por qué és mi mes favorito? Fácil respuesta: El día de los enamorados (fiesta inventada por El Corte Inglés), Carnaval (fiesta inventada por El Corte Inglés), y, por supuesto, Mi cumpleaños (también producto del Corte Inglés).
Si, porque... seamos sinceros, si no fuera por tanta publicidad no compraríamos ni la mitad de los productos que tenemos. Ejemplo: ¿¿Para que quiero yo en pelador de cítricos y un lector de DVD's que lo lea todo?? No señores, eso es mentira... ahora me diran que si le introduzco una loncha de mortadela sale... que se yo... ¿¿Mortadelo Y Filemón?? La publicidad es engañosa.
Como el teletienda, lo que me rio yo quando anuncian la "Faja Slip 3000", eso no hay por donde cogerlo... Es como si Julián Muñoz trabajara en Cofidis... ¡¡No se lo cree NADIE!!
Además, ¿para que queremos tantas cosas? Nuestros antepasados no tenían tantos lujos como tenemos ahora y eran la mar de felices, ¿o no?
¿Quién no recuerda el abuelito que daba werther's original a su nieto? Seguro que ese no tenía ninguna faja... bueno, aunque con tantos caramelos... puede que alomejor si.
Nota mental: encontrar al abuelo de los werther's original y preguntarle.
Jajaja, pero vamos a lo que importa... El Carnaval, ese día del año en que puedes hacer el gamberro sin que te digan nada, ese día del año en que sales a la calle con ese traje tan hortera que tienes en casa (esta vez tienes excusa para vestir mal "esque...voy disfrazao de hortera, jeje"), aunque hay gente que va disfrazada siempre, y sino mira tu a la Duquesa de Alba ¬¬.
En fin, digamos que febrero és el mejor de todos, aunque sólo és mi opinión. Hay gente que prefiere Julio o Agosto... ¿porqué?.
Pues por el verano, el calorcito, la playita, las mujeres ligeras de ropa, las juergas nocturnas,... el botellón, los concursos de miss camiseta mojada, los PGF (Play Ground Festival) uy, estas últimas declaraciones han sido falsas... jeje.
Nota al lector: Cualquier marca registrada escrita en este monólogo ha sido producto de su imaginación, en verdad la pantalla de su ordenador estaba apagada y es más... ¡no estan en casa!, en verdad están en la oficina trabajando como hormigas mientras el jefe está atendiendo al pelota de la oficina, si, eso, corre, corre pelota qe ya te pillaré...
Gracias por su atención y espero que les haya gustado el monólogo y recuerden... No estamos solos...

Comments:
Uee!! Que sepas que me encargare personalmente del pelota del jefe!! ke no me ha dejado leer el monologo!! me caguen toa su raza! snif....yo ke pensaba que estaba en el msn y leyendo tu bloq...Has tenido que fastidiarmelo y decirme la verdad,no? Ya te vale! y encima has metido a Aurelio..snif...(el pelota del jefe) XD eno wuapo mu wuenos los monologos (todos) me he reido mucho! besos!tk!
Yäkka Kêttries
 
Sabias que para mi también es el mejor mes? es el mes de FEVERero...

Si estas aqui por error, no lo dudes, http://lamiauravillosavidadefever.blogspot.com

Areu!
 
Al estar a 39 de fever también se me ocurrían barbaridades así.

Que vaya bien la segunda temporada, de vez en cuando me pasaré por aquí.

Agur!
 
ola Kiko tus minologos me gustan!!!!!!!!
Por cierto me tienes q dar tu mesenger por q asin ablamos.
Tambien es mi mes plefrido ja sabes es mi cumpleeee
JEJEJEJEJEJ
mi mesenger es
pity-pit_91@hotmail.com
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?